Repserv S.A.S.

Tel: +57 (4) 204 05 43

gustavo@repserv.co - anabel@repserv.co - sebastian@repserv.co

Calidad para las más altas exigencias

 

A inicios del siglo XX, Berndorf Band comenzó con el desarrollo y la elaboraciónde bandas metálicas sin fin. Los materiales básicos son acero inoxidable, acero alcarbono o titanio. Las bandas de Berndorf se emplean como partes de máquinas de máxima precisión como bandas de proceso o de transporte.

 

Las áreas de aplicación de las bandas son muy variadas: en la industria maderera y de laminados, las bandas de Berndorf constituyen el “corazón“ de las prensas de doble banda; en la industria química, se emplean en enfriadores continuos y plantas de secado; además, con ellas se elaboran películas fotográficas y láminas especiales. En el área alimenticia, se emplean bandas de acero sin fin principalmente como bandas para hornos y en el área del transporte, en plantas seleccionadoras.

Berndorf Band GmbH

Leobersdorferstrasse 26

2560 Berndorf / Austria

La tradición junto con la innovación y las más altas exigencias de calidad son la base de nuestro lema “confiabilidad continua”: Resultado de ello son productos finales de alta calidad,una mayor vida útil de las máquinas y una mayor durabilidad de las bandas de acero.

 

• Las bandas de Berndorf se elaboran en las más modernas líneas de producción empleando tecnologías base probadas.

 

• Cada banda de Berndorf se elabora exactamente según las necesidades del cliente. Por la elaboración individual, en cada banda de Berndorf confluyen años de experiencia con métodos innovadores de elaboración.

 

• Ya durante la producción, cada banda hace un rodaje en estado sin fin, lo que garantiza un centrado perfecto y una planitud óptima.

• Las bandas resisten por un tiempo prolongado las permanentes solicitaciones dinámicas producidas por las constantes flexiones y elongaciones al igual que por los calentamientos y enfriamientos.

 

• El cliente puede inspeccionar la banda ordenada por él en nuestros talleres.

 

• Nuestros ingenieros y expertos en operaciones y procesos se destacan por su asesoría competente.

 

• Una red de servicio en todo el mundo, el desarrollo de herramientas especiales y una amplia oferta de capacitaciones garantizan la óptima atención a nuestros clientes.