Repserv S.A.S.

Tel: +57 (4) 204 05 43

gustavo@repserv.co - anabel@repserv.co - sebastian@repserv.co

PALLMANN es uno de los principales fabricantes de máquinas y sistemas completos para la preparación y reducción de tamaño de casi cualquier tipo de material. Sus competencias básicas para la tecnología de reducción de tamaño se encuentran en las áreas de la industria de la madera, el reciclaje de materiales reutilizables, la preparación suave de los alimentos y en la reducción de tamaño de los plásticos. Durante más de 110 años, PALLMANN ha estado diseñando, fabricando y vendiendo tecnología de reducción de tamaño orientada al cliente. Su fuerza reside en nuestra capacidad de innovación, la calidad probada de sus productos y el know-how de sus empleados de larga data. ¡Por esto PALLMANN se concentra en el éxito de nuestros clientes! Para el desarrollo de nuevos y nuevos productos y ensayos con materiales de clientes, opera uno de los centros de investigación y tecnología más eficaces para la tecnología de reducción de tamaño, en todo el mundo!

Su socio para la preparación de la madera.


Durante décadas, PALLMANN ha estado desarrollando y fabricando máquinas de reducción de tamaño y sistemas completos de preparación para la industria de productos de madera y madera.


Las máquinas y sistemas para la producción de virutas de madera para la utilización energética en forma de generación de calor y energía también son parte integral de nuestro suministro. Además, suministra soluciones para la reducción de tamaño y reutilización de residuos de madera, madera reciclada y plantas anuales.


Además de los sistemas probados para la elaboración de paneles de MDF y OSB así como la industria de tableros de partículas, fabrica desbastadores de madera, adaptados a los materiales de alimentación especiales.