Repserv S.A.S.

Tel: +57 (4) 204 05 43

gustavo@repserv.co - anabel@repserv.co - sebastian@repserv.co

Sistemas de Aspiración, Filtración y Recuperación Energética.

Los sistemas de Aspiración, Filtración y Recuperación Energética diseñados y fabricados a medida por Oñaz contribuyen a:

  • Incrementar la capacidad productiva.

  • Garantizar la salud laboral en las instalaciones industriales.

  • Reducir el impacto ambiental del entorno.

SISTEMAS DE ASPIRACIÓN CENTRALIZADA. Conductos

Oñaz® dispone de un software específico, que nos posibilita realizar el cálculo de los elementos necesarios para componer cada red de aspiración. 

Aspiradores

Debido al diseño exclusivo de la hélice del ventilador, los aspiradores marca Oñaz® están fabricados para funcionar tanto en presión como en depresión.

Ciclones decantadores

Para materiales húmedos, pesados,… allá donde no es necesario un nivel de filtración elevado, se utilizan los ciclones decantadores.

Unidades filtrantes

Con la marca Oñaz® se fabrican y comercializan tres tipos de unidades filtrantes: Baterías filtrantes modulares, con limpieza mediante impulsos de aire comprimido.

Silos

Los sistemas de fabricación de Oñaz®,  han evolucionado hacia tipos de silos más robustos, más duraderos y también hacia una fabricación personalizada, es decir, a que los silos estén hechos a medida de cada cliente.

Extractores

Fabricante y comercializador con la marca diferentes tipos de extractores: Extractor de brazo rotativo con cadena. Extractor de brazo rotativo con tornillo.

Alimentación de calderas

El buen rendimiento de una caldera de combustión de residuos sólidos viene determinado en gran medida por una correcta dosificación y alimentación. 

 

Transporte neumático 

El transporte neumático está indicado para transportar sólidos de granulometría pequeña (serrín, virutas, astillas, polvo…)

 

Válvulas rotativas

Esclusa rotativa para el trasvase de material entre distintas zonas de la instalación.  

 

Astilladoras, trituradores y refinadores

Para el tratamiento y eliminación de residuos, tales como recortes de madera, palets, tablero aglomerado, MDF, Oñaz® fabrica una amplia gama de productos.