Repserv S.A.S.

Tel: +57 (4) 204 05 43

gustavo@repserv.co - anabel@repserv.co - sebastian@repserv.co

La central de REMBE está ubicada en Brilon / Alemania. Durante más de tres décadas REMBE GMBH Safety + Control ha fabricado un mundo en equipos de seguridad y productos de medida. El equipo en REMBE es único y altamente motivado, el cual consta de setenta personas totalmente comprometidas con el proyecto, tanto artesanos experimentados como ingenieros graduados. Combinando su dedicación y entusiasmo en los negocios de seguridad y control, es un punto perfecto para empezar el éxito a nivel mundial. Cada empleado de REMBE es un componente importante en este sistema, integrado en el proyecto, lo que consecuentemente hace que las tareas que llevan a cabo las vivan como propias. La calidad se convierte en un estilo de vida para nosotros y es una característica decisiva la supervivencia de todos los productos REMBE.

En la división de seguridad, REMBE suministra discos de ruptura para aplicaciones generales y válvulas de presión/vacío así como sistemas de protección contra explosiones diseñadas por nuestros ingenieros para aplicaciones específicas. A través de las últimas tecnologías de producción como el láser, el microcorte y equipos de soldadura combinados con herramientas de precisión fabricamos los productos de la División de Seguridad desde unidades individuales hasta grandes cantidades. Nuestro amplio material en stock es la base para la producción flexible, la cual se ofrece incluso en materiales exóticos (inconel, hasteloy, titanio, tántalo, PTFE, níquel, acero inoxidable, aluminio, monel, oro, FEP, etc.) en cualquier momento. Ello nos permite realizar incluso requisiciones especiales de clientes en un plazo muy breve.

 

Todos los productos REMBE corresponden a estándares y barra normativas nacionales e internacionales como ASME, DIN-EN ISO 4126-2, -4126-6, AD2000-Merkblatt A1, PED, ATEX, GOST, SQL, API, BS2915, KTA. Numerosas aplicaciones en las industrias químicas, de plásticos, farmacéutica y en la industria alimenticia dan testimonio de la fiabilidad de los productos REMBE, así como su larga duración.

REMBE® GMBH SAFETY + CONTROL

Gallbergweg 21

59929 Brilon / Alemania