Repserv S.A.S.

Tel: +57 (4) 204 05 43

gustavo@repserv.co - anabel@repserv.co - sebastian@repserv.co

TAG Chemicals es una empresa que fue fundada en Europa, Alemania en 2003, inicialmente bajo el nombre TAG-Grupo, que tiene como principal objetivo el mercado de desarrollo y producción de productos químicos especiales.

La experiencia de TAG CHEMICALS se basa en productos químicos especiales, especialmente la producción de todo tipo de agentes de liberación. TAG Chemicals, tal vez un nuevo nombre en el mundo de los agentes de liberación, tiene muchos años de experiencia en todo el mundo y tiene el privilegio de tener muy buenas relaciones con todos sus clientes.

Para TAG Chemicals es de gran importancia la investigación y desarrollo para garantizar que sus clientes reciben siempre los mejores productos posibles.

FILOSOFÍA DE TAG CHEMICALS.

  • Apoyar a sus clientes con un servicio técnico cualificado.

  • Solución de problemas de proceso y de la fórmula.

  • El progreso constante de nuestra línea de productos, el desarrollo y la innovación.

Productos para la industria de MDF - MDP - OSB

400 CL

Producto diseñado como una solución de limpieza y liberación para las líneas de MDF que trabajan con prensas continuas donde no está instalado ningún dispositivo de pulverización para la aplicación de agente de liberación externo.

402 W

Es una combinación de un agente humectante y un agente de liberación para la industria de  placas de madera reconstituida MDF, OSB y MDP.

402 WS 25 AF

Es una combinación de un agente humectante y un agente de liberación para la industria de tableros de MDF. Este agente de liberación fue desarrollado para la producción de tableros de MDF con un espesor entre 2,5 mm y 35,0 mm.

402 WS 26

Es una combinación de un agente humectante y un agente de liberación para la fabricación de MDP y MDF.

406 FR2

Es una combinación de un agente humectante y un agente de liberación para la fabricación de MDF, OSB y MDP. especialmente desarrollado para evitar acumulaciones de MUF la licuadora, si una gran cantidad de PF o MF está siendo utilizado.

409 K 201

Es un agente de liberación especial para uso en la fabricación de OSB y MDF, que fue desarrollado especialmente para placas con MDI.

413 C

Es un agente de liberación especial a base de ceras para placas de MDF y OSB hechos con MDI, para pulverizar de forma continua en la línea o soplar en las fibras / chips. Es especialmente adecuado para la producción de hojas de madera reconstituida en prensas monoplatos o múltiples aberturas.

CL-90

Es un agente de limpieza extremadamente eficaz que elimina fácilmente varios tipos de residuos de resina (urea, melamina, fenólicos, epoxi, poliéster) y termoplásticos en general, así como varios otros tipos de residuos.