Repserv S.A.S.

Tel: +57 (4) 204 05 43

gustavo@repserv.co - anabel@repserv.co - sebastian@repserv.co

GreCon - Su especialista para detección y extinción de chispas y técnica de medición

 

GreCon es el fabricante líder mundial de sistemas de protección contra incendios preventiva y sistemas de medición. La protección contra incendios y de equipos en instalaciones de producción asegura una producción sin interrupciones y evita daños personales y materiales. Los sistemas de medición de GreCon aseguran su calidad y permiten una producción más económica.

 

Sectores y soluciones

Nuestros clientes pueden beneficiarse de nuestra experiencia de décadas y competencia en todas las industrias. GreCon ofrece soluciones a la medida para la protección de equipos y la optimización de los procesos de producción. A continuación se muestra una selección de los sectores a los que suministra GreCon.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La solución técnica y económicamente adecuada para su sector.

GreCon le ofrece soluciones para protección preventiva contra incendios y explosión para muchos procesos industriales diferentes. Aquí se muestra una pequeña selección de sectores y soluciones.

Entre ellos se incluyen, entre otros, industrias como la de la madera, biomasa, metal, embalajes y farmacéutica, por citar sólo unos cuantos sectores que están protegidos por los sistemas GreCon para detección y extinción de chispas. Con los conceptos y soluciones a la medida de GreCon pueden detectarse automáticamente las chispas peligrosas y piezas calientes en el proceso de producción y extinguirse, si es necesario. De este modo pueden evitarse costosas interrupciones de la producción, el peligro para las personas, así como los daños en equipos y máquinas.

 

Sistemas de protección contra incendios y técnica de medición de un único proveedor.

La cartera de productos de GreCon comprende desde el equipo de extinción de chispas, pasando por la protección de prensas hasta el escáner óptico y el de rayos X. Las soluciones de protección contra incendios y explosión aseguran una producción sin interrupciones y prevención de daños materiales y personales en las industrias más diversas. Los sistemas técnicos de medición para el control permanente de parámetros de proceso son la base para una fabricación eficiente de productos de alta calidad. El uso selectivo de productos GreCon permite una producción segura, eficiente y económica.

 

Servicio al Cliente

La asistencia personalizada a los clientes, de forma competente y con experiencia, es nuestro punto fuerte

Desde hace más de 35 años GRECON instala en todo el mundo sus sistemas técnicos de medición y de protección contra incendios. El equipo de servicio de GreCon, con más de 80 empleados, es un colaborador potente y fiable. La asistencia personal y de colaboración de nuestros clientes siempre es algo prioritario.