Repserv S.A.S.

Tel: +57 (4) 204 05 43

gustavo@repserv.co - anabel@repserv.co - sebastian@repserv.co

Calidad de la superficie fabricada en Suiza

Donde las superficies perfectas son requeridas, Steinemann va directo al núcleo. Fundada en 1917, estamos entre los principales fabricantes de maquinaria de lijado para la industria de paneles (Lijado) y sistemas de barnizado UV para la industria gráfica (Gráfico). Nuestras capacidades van más allá del procesamiento y la fabricación. Los clientes se benefician de un servicio consistente, conocimiento procesal establecido, así como piezas de repuesto y consumibles fácilmente disponibles. Gracias a este espectro de servicios podemos aumentar la calidad, la seguridad y la eficiencia de nuestros clientes, ofreciendo precisión Suiza en todo el mundo.

Los productos y servicios sobresalientes son la marca registrada de Steinemann. Día a día y en todo el mundo nuestros clientes y socios confían en las cualidades suizas distintivas: eficiencia, fiabilidad e innovación.

Potente infraestructura

Steinemann se basa en una infraestructura moderna y horarios de trabajo muy flexibles. Esto lleva a una calidad óptima, tiempo y gestión de costes, ya que nuestra producción interna cubre todos los procedimientos críticos:

Componentes y montaje final, pruebas internas, despliegue


Fabricación en rollo (Lijado: 1300 - 3400 mm)
Revisión del rodillo en el menor tiempo posible.


Gestión sistemática de la calidad

Steinemann tiene una comprensión de la calidad que va más allá del desarrollo de la maquinaria: Los clientes se benefician de conocimientos procedimentales únicos y servicios atractivos como el sistema de pedidos en línea o el servicio de entrega mundial 24h para piezas de repuesto seleccionadas. Con el fin de garantizar la satisfacción del cliente, se lleva a cabo una evaluación y mejora continua de nuestra gestión de calidad (certificada según la norma ISO 9001).

Innovación continua

Steinemann premia la lealtad de sus clientes y socios con inversiones continuas en servicios, investigación y desarrollo y también mediante la formación de una mano de obra calificada: De los aproximadamente 140 empleados de Steinemann, más de 10 son aprendices. De esta manera nos aseguramos de que la larga tradición de la calidad superficial suiza tenga un futuro exitoso.