Repuestos y Servicios Técnicos
Especializados
Calidad de la superficie fabricada en Suiza
​
Donde las superficies perfectas son requeridas, Steinemann va directo al núcleo. Fundada en 1917, estamos entre los principales fabricantes de maquinaria de lijado para la industria de paneles (Lijado) y sistemas de barnizado UV para la industria gráfica (Gráfico). Nuestras capacidades van más allá del procesamiento y la fabricación. Los clientes se benefician de un servicio consistente, conocimiento procesal establecido, así como piezas de repuesto y consumibles fácilmente disponibles. Gracias a este espectro de servicios podemos aumentar la calidad, la seguridad y la eficiencia de nuestros clientes, ofreciendo precisión Suiza en todo el mundo.
​
Los productos y servicios sobresalientes son la marca registrada de Steinemann. Día a día y en todo el mundo nuestros clientes y socios confían en las cualidades suizas distintivas: eficiencia, fiabilidad e innovación.
​
Potente infraestructura
​
Steinemann se basa en una infraestructura moderna y horarios de trabajo muy flexibles. Esto lleva a una calidad óptima, tiempo y gestión de costes, ya que nuestra producción interna cubre todos los procedimientos críticos:
​
Componentes y montaje final, pruebas internas, despliegue
Fabricación en rollo (Lijado: 1300 - 3400 mm)
Revisión del rodillo en el menor tiempo posible.
Gestión sistemática de la calidad
​
Steinemann tiene una comprensión de la calidad que va más allá del desarrollo de la maquinaria: Los clientes se benefician de conocimientos procedimentales únicos y servicios atractivos como el sistema de pedidos en línea o el servicio de entrega mundial 24h para piezas de repuesto seleccionadas. Con el fin de garantizar la satisfacción del cliente, se lleva a cabo una evaluación y mejora continua de nuestra gestión de calidad (certificada según la norma ISO 9001).
​
Innovación continua
​
Steinemann premia la lealtad de sus clientes y socios con inversiones continuas en servicios, investigación y desarrollo y también mediante la formación de una mano de obra calificada: De los aproximadamente 140 empleados de Steinemann, más de 10 son aprendices. De esta manera nos aseguramos de que la larga tradición de la calidad superficial suiza tenga un futuro exitoso.
​
​
​