Repserv S.A.S.

Tel: +57 (4) 204 05 43

gustavo@repserv.co - anabel@repserv.co - sebastian@repserv.co

Arrastradores eléctricos para mejora seguridad y eficiencia.

Fabricante de los remolcadores eléctricos más eficaces del mundo para trasladar cargas sobre ruedas de 50 kg a 120 000 kg. Su exclusiva gama de arrastradores eléctricos compactos con batería mejora la eficiencia del operador, reduce el manejo manual y ayuda a optimizar la producción en numerosas industrias. 

 

Soluciones de manipulación para fabricación y montaje.

 

MasterMover proporciona soluciones de movimientos de carga para todas las empresas que participan en la fabricación. Este sector tiene los más variados requisitos desde mover un pequeño carro hasta mover una línea de producción completa. A lo largo de los años, MasterMover ha suministrado nuestra gama de productos para trabajar en los entornos más exigentes. 

 

 

 

Soluciones de movimiento de cargas para la industria de comidas y bebidas

La industria alimentaria es un entorno idóneo para MasterMover para mover cargas con pesadas cargas que mover en un restringido espacio. Existen opciones de acero inoxidable y con una buena clasificación IP, las máquinas ofrecen un excelente rendimiento en zonas húmedas. Las máquinas MasterMover llevan un sistema de acoplamiento estándar y a medida, de manera que pueden usarse con casi cualquier equipo móvil del sector alimenticio.

Soluciones de movimiento de cargas en almacenes

MasterMover proporciona soluciones de manipulación a importantes empresas de almacenaje. Tenemos varios productos innovadores para mover carros y diversas cargas con ruedas de un modo eficiente y seguro. Hemos diseñado nuestras máquinas de manera que sean compactas y fáciles de usar. Hay muchas aplicaciones diferentes, que le proporcionan unos importantes ahorros y una mejora en la seguridad para sus empleados.

Soluciones de manipulación segura para aeropuertos

Los aeropuertos y MasterMover trabajan bien juntos. Las áreas congestionadas de gente y maquinaria necesitan una forma segura y eficaz para llevar a cabo su logística. El MasterMover permite el movimiento seguro de grandes volúmenes de carros de equipajes y jaulas de ruedas en las terminales. La zona restringida de los aeropuertos también necesita una flexibilidad segura para manipular grandes pesos, como escaleras para pasajeros, generadores y carros para el equipaje cerca de los aviones.