Repserv S.A.S.

Tel: +57 (4) 204 05 43

gustavo@repserv.co - anabel@repserv.co - sebastian@repserv.co

Fundada en 1905. Empresa que fabrica una amplia gama de productos: máquinas limpia zapatos, instalaciones de limpieza para suelos, esclusas de higiene e instalaciones de limpieza especial para la industria.

 

Cuenta con más de 100 años de experiencia, expandiéndose a nivel mundial, fabricando sus productos con la más alta calidad de forma personalizada y orientada en las necesidades del cliente.

 

Su producción y experiencia en materia de limpieza les permite atender casi todas las necesidades y solucionar problemas  de manera personalizada. Fue desarrollado para hacer frente a la suciedad introducida por el tráfico rodado y pedestre en áreas sensibles de almacenamiento y producción.

Al pasar por encima del sistema patentado, se lleva a cabo una limpieza mecánica de las superficies de rodadura de neumáticos, rodillos, ruedas y suelas de zapatos. El sistema consiste en rejillas galvanizadas equipadas con bandas de cepillos sobre cubetas de acero inoxidable que capturan y retienen la suciedad. Las cerdas de los cepillos se hunden y todo el peso es soportado por las rejillas, garantizando una larga vida útil de los cepillos de al menos 100.000 tránsitos. 

La tensión inicial y la disposición inclinada de las bandas de cepillos producen, sin necesidad de corriente eléctrica, un movimiento automático. Las bandas de limpieza sólo se deben vaciar y limpiar a intervalos de varias semanas, elimina hasta un 90% de la suciedad adherida a estas superficies con la posibilidad de hacerlo desde la zona de entrada.

Consigue una limpieza técnica, reduce costos de limpieza y renovación, mejora la seguridad laboral y la presentación de los productos, reduciendo reclamaciones. Su eficacia fue científicamente probada por el instituto Fraunhofer IPA, además de tener certificación antideslizante (DIN EN ISO 13287 / DIN 51130 / DIN 51131). También los cepillos cumplen con las exigencias de la Food and Drug Administration (FDA).

ÁREAS DE APLICACIÓN.

  • Donde haya una elevada frecuencia de tránsito de vehículos (mín. 20 tránsitos/día) desde el exterior hacia las áreas de almacenamiento u otros edificios, o de almacenamiento hacia las zonas limpias de producción.

  • Donde el aseguramiento de la calidad a través de la limpieza interna juegue un papel importante y se generen elevados costes de limpieza.

  • En donde se deba aumentar la seguridad de trabajo para reducir accidentes o exista un riesgo potencial de propagación de gérmenes entre las diferentes áreas de producción a través de los vehículos de transporte