Repserv S.A.S.

Tel: +57 (4) 204 05 43

gustavo@repserv.co - anabel@repserv.co - sebastian@repserv.co

Nuestra fuerza motriz: La Perfección

UN SERVICIO GLOBAL POST VENTA ORIGINAL (único)

Explotando la capacidad total de la maquinaria e instalaciones para el funcionamiento de la tecnología. Manteniendo el ritmo evolutivo exigidos por medidas pioneras y poder innovador. Y sentando las bases de la eficiencia que necesita un socio que sepa que hacer para que todo funcione sin problemas. Un socio que asegure que las plantas están en condición de última tecnologia y quien está en el sitio cuando hay paradas de producción o se necesitan repuestos.

 

Para esto es que nosotros estamos en Siempelkamp Logistics & Service.

 

Nuestro negocio principal: Proporcionar soporte para máquinas e instalaciones en todo el mundo y a lo largo de todo su ciclo de vida. En este campo combinamos conocimientos técnicos, un estándar supremo de calidad y una inquebrantable mentalidad de servicios para dar una probada y comprobada “Ingeniería Alemana”. Para usted, esto significa: Soluciones que optimizan el proceso, aumentan la eficiencia, reducen los costos de operación y salvaguardan su viabilidad futura.

               

EN SÍNTESIS, NUESTROS SERVICIOS:

  • Planificación y ejecución de modificaciones y modernizaciones.

  • Venta y suministro de piezas de repuesto de alta calidad a precios competitivos.

  • Revitalización de las plantas existentes, corretaje y ventas.

  • Mantenimiento y servicio para las plantas existentes.

  • Las llamadas de servicio y apoyo en el lugar o en línea.

  • Conceptos para la gestión de la cadena de suministro.

  • Implementación de un sistema de código de barras de diseño moderno.

 

SOMOS SIEMPELKAMP

Durante 130 años, el nombre de Siempelkamp ha sido sinónimo de capacidad empresarial. Esto también incluye un servicio post-venta que responde con rapidez y proporciona calidad. Con el fin de combinar estas habilidades de servicio y que sean aún más eficaces, el departamento de servicio Siempelkamp ha estado operando como una compañía independiente desde 2010: Siempelkamp Logística y Servicios GmbH, SLS.

 

Desde entonces, nuestros sitios en Bad Kreuznach, Wolfratshausen y Krefeld han sido basados bajo el principio de Siempelkamp "Todo de una sola mano" mediante la adición de las divisiones del Servicio Post-Venta, Compras y Logística.

 

En Siempelkamp Logistics & Service - representamos la perfección.