HOMBAK – Socio competente en Tecnología de Astillado de la madera.

Explorando durante muchas décadas, Hombak ha estado fabricando máquinas de astillado de madera de acuerdo a las exigencias más ambiciosas de nuestros clientes. Hombak es el socio que puede definir, planificar e implementar soluciones adaptadas individualmente junto con nuestros clientes. Por esto, Hombak fabrica sobre estandarizado, individualmente repuestos de máquinas usadas. La excepcional calidad de las máquinas, la cual está basada sobre su extraordinaria funcionalidad, es por lo tanto, garantía de que puede alcanzar su máxima capacidad operativa.

 

Desde la alimentación de madera hasta el tambor cribador, todo está incluido. Hombak ofrece todo, desde la alimentación de madera, rotor del descortezador, unidad de astillado con tornillo de descarga hasta el molino de aros de cuchillas para hojuelas y capa superficial, todo esto lo ofrece Hombak desde un mismo lugar. Para la producción de OSB, los silos de virutas secas y húmedas, así como los tambores de cribado pueden ser suministrados.

 

De este modo, se proporciona toda la gama de máquinas para la producción de astillas de madera, partículas y hebras. Conocimientos tecnológicos y el desarrollo constante - basado en las necesidades del mercado y de los clientes - en consecuencia soluciones adaptadas al cliente. Estas soluciones pueden ser vistas en los diferentes usos dentro de la industria de procesamiento de madera y otras industrias relacionadas, así como en la producción de alta calidad de hebras de madera, partículas y virutas.

 

Nuestra Fortaleza es vuestra ventaja

Desde el tronco hasta la astilla:

Todo de una mano

Repserv S.A.S.

Tel: +57 (4) 204 05 43

gustavo@repserv.co - anabel@repserv.co - sebastian@repserv.co